Fantasía Final

Por: Marci Vonne/Imagenes: Sandra de la Cruz



Desde temprana edad, siempre tuve muchas y variadas fantasías sexuales -como la gran mayoría de hombres, he de suponer-: los besos lésbicos, la atracción hacia mujeres mayores, el voyeurismo, pero no había cosa que me quitara más el sueño que la idea de compartir la misma cama con dos mujeres, vale decir, los tríos. Se lo había propuesto a Mily, siempre cuidadosamente, pero como era de suponerlo, su cucufatería la hizo negarse heroicamente.

Berta es el tipo de amiga que Enrique detesta: superficial, hueca y demasiado
coqueta. Él la quiere lejos de mí, pues según dice, “lo estúpido se contagia”.
Pretende engañarme, fingiendo que quiere protegerme. Su plan de alejarla de mí,
no responde más que a otro – más macabro y obsesivo aun- : acercarse a ella.
Ella es la única imagen amical femenina que he podido conservar desde la
primaria. Él, simplemente es todo. Sé que sólo es una obsesión, y que como tal,
fenecería de una sola forma: satisfaciendo al sujeto obsesivo.


Berta es el tipo de chica a la que no le hablaría ni por cinco minutos seguidos. Es hueca, tontísima y sobre todo muy excitante. No quiero nada con Berta, pues de ella no sacaría más que doce minutos de placer. No la quiero cerca simplemente ni de mí, ni de Mily. Pues la tentación nos podría caer a los tres por igual. Así que la evito lo humanamente posible, y ya hasta me tragué que me desagrada.

Enrique alguna vez había tenido una de esas ideas absurdas y locas, que sólo a un tipo pueblerino como él se le podría ocurrir. Nadie saldrá lastimado, me explicó en aquella ocasión. Si él lo decía, tenía que ser cierto. Cuando me lo dijo aún era una niña. Ya no lo soy, y si fortalecer la relación estaba en mis manos, tenía que arriesgarme.
Sabía de sobra que la tercera persona, componente de esta locura contranatura, estaría de acuerdo. La frase: “solo vive la vida”, ha resonado en la mente de Berta tantos años, que por fin su psiquiatra podrá decir que la terapia está concluida.
Es así que aceptó mi inusual proposición, sin ninguna pregunta, más que “¿y donde lo hacemos?”


Podía entender que Berta aceptara la proposición de hacer un ménage a trois con tanta facilidad. Lo que jamás podré imaginar es como tal proposición logró salir de los inocentes labios de Mily. Todo lo habían acordado ya ellas -era la primera vez que no me molestaba que Mily planeara algo sin consultarme-.
Si la situación iba a ser muy especial, el lugar tenía que estar a la altura también. Les propuse ir al “Dreamer´s”, el primer hotel que pisé junto a Mily, -ella, con una sonrisa, parecía emocionada con la idea- bueno, también junto a Andrea, Luisa, Geraldine y…en fin, eso era parte de otra historia, la que importaba era la que estaba a punto de escribir junto a la chica que amaba y su odiosa y sexy amiga.

Llegamos al mismo tétrico hotel al que fui por primera vez con Enrique, y al que por cierto llevó en varias ocasiones a las que nunca consideró más que unas ‘buenas amigas’. - ¿Será que fui igual a ellas? - Enrique abrió la puerta, mientras la risa de Berta competía con el crujir de aquella madera mojada por ambos extremos de quien sabe qué. Todo estaba oscuro y ese memorable olor extraño, salió a flote de nuevo. El recuerdo de mi primera vez, se vio ensuciado con la presencia de Berta.
Recorrí el baño para ver si todo estaba en su lugar. Y sí, todo lo estaba.

Al llegar al lugar, donde por obra de magia un canal deportivo se convierte en uno porno, me pareció que todo estaba igual que la última vez. La recepcionista nos dio el mismo cuarto de siempre en el tercer piso. Al subir las escaleras mi mente se iba nublando y empezaba a cavilar cosas inesperadas. Al pisar el cuarto me paralicé y no logré pasar de la puerta, me recosté sobre ella como buscándole un soporte necesario para mi tembloroso cuerpo.

Luego de lavarme el rostro los vi: desnuda, ella pretendía jugar a la inocente, viendo el que fungía de canal 3 en aquel televisor, diciendo: “que hacen ellos”. La odie más, odie su cuerpo sinuoso, su perfecta pedicura y su escasa vellosidad. ¿Él?, él sólo la observaba desde la esquina de la habitación, pegado a la puerta, mirándola como nunca me miró a mi; parecía drogado por el aroma de su perfume, comprado de catalogo y que siempre quiso para mí. Ella sólo reía invitándolo con su sonrisa a pisar el colchón. Él, ni se inmutaba. Creo que esperaba que yo me fuera, total, la habitación parecía destinada a ellos solos. No quise acercarme más, solo quise llorar. La madurez con la que había planeado tal cita, se había escurrido por el lavadero.

Parado ahí en la puerta, estático, pude ver un panorama -paradójicamente- desolador: Mily salía del baño con una sonrisa mal dibujada que no combinada del todo con unos ojitos de llanto avergonzado, se hacía la valiente y me sonreía, mientras su amiga totalmente desnuda reía sin parar con lo que veía en la TV. Era la primera vez que una ausencia de erección no me avergonzada en lo absoluto y que por el contrario, irónicamente, me enorgullecía. “Las fantasías son fantasías y son hermosas como tal” me dije, no había necesidad de destruir su naturaleza trayéndola de manera tan accidentada a la realidad.
Salimos de aquel cuarto diciéndole a Berta que volveríamos en unos minutos.
- ¿Hace cuánto no vamos al cine? -le pregunte mientras bajábamos las escaleras.

-Ni me acuerdo- me respondió, tímida, encogiendo los hombros.

- Ok. Entonces ya es hora.

Desde aquella noche, jamás volvimos a saber de Berta, jamás volvimos al “Dreamer´s” y sobretodo, jamás intentamos destruir una fantasía-que podrían, bien, evocar sólo nuestras mentes- intentando sin suerte traerla a la realidad.

Etiquetas:

posted by .:: El Editor ::. @ 12:27 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Inicio

Créditos

Dirección

. He writes about , design, and visual culture under the pseudonym Robot Johnny

Edición

. While her illustration clients have included The New York Public Library, Scholastic and Cambridge University Press, it’s her blog Loobylu.com that brings her the most joy and which has attracted the most attention with rave reviews in the Wall Street Journal, WIRED Magazine and The Guardian.

About This Blog

This blog is a multi-author blog devoted to illustration, art, cartooning and drawing. Its purpose is to inspire creativity by sharing links and resources. “The secret to creativity is knowing how to hide your sources,” but what the hell did he know anyway? The site was conceived by John, like all good ideas, while goofing off at work.

Contáctanos

This is an open source template, which means that you are free to use it in any way you want to without any obligations. If you decide to use this template, I kindly ask you to leave the "Design by Andreas Viklund" link in the footer. I am also interested in seeing how my templates are used, so feel free to send me an e-mail with a link to your page. If you want more templates to choose from, check out the sites in the "Favorite links" menu to the right!

Good luck with your new design!


Google Sin Sangria

Sin Sangría

Archivos

Posts

Links

Powered By

Powered by Blogger
make money online blogger templates